Por: Dr.C. Lorenzo M. Pérez Martín.

En el marco de la XIX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 18), el Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA) invita a la comunidad científica y académica a participar en el IV Congreso Internacional de Educación en Ingeniería y Arquitectura, a celebrarse del 26  al  30  de  noviembre  de  2018  en  el  Palacio  de  Convenciones,  en  La Habana, Cuba.

El Congreso se propone abrir un espacio donde la comunidad académica y  profesional  intercambie  experiencias  y  debata  sus  ideas  respecto las investigaciones  y  las  buenas  prácticas  que  están  realizando  en  las temáticas relacionadas con el proceso docente educativo en la Ingeniería y  la  Arquitectura.  Además,  será  un  espacio  propicio  para  el establecimiento  de  contactos  profesionales  y  académicos,  y  nuevas formas  de  cooperación  internacional  entre  instituciones,  entidades, organizaciones y universidades, que permitan elevar cualitativamente el nivel de la Educación Superior.

Puede establecer contacto a través de la siguiente dirección electrónica: www.ccia.cujae.edu.cu para  obtener  toda  la  información  que  necesite para su participación en nuestro evento.

Muchas gracias.

Comité organizador.