Sobre la revista

Revista científica digital, con sistema de arbitraje bajo la modalidad doble a ciegas, especializada en Ciencias de la Educación y Ciencias Pedagógicas. Es publicada por el Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA) de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” con periodicidad cuatrimestral, con tres números al año (abril, agosto y diciembre). Está dirigida a toda persona con interés en conocer sobre investigaciones en el ámbito de las Ciencias de la Educación y las Ciencias Pedagógicas, en particular a especialistas, investigadores, profesores y estudiantes que deseen publicar resultados de investigaciones en estas áreas del conocimiento. Sus contenidos se distribuyen gratuitamente según la filosofía del Movimiento de Acceso Abierto a la Información-OJS. RNPS-e: 2365; ISSN-e: 2308-3042. Está registrada bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional- CC-BY-SA. Utiliza el sistema Lockss para los archivos digitales. Dentro de sus temáticas más generales abarca: Ciencias de la Educación, Pedagogía, didáctica, enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura, formación  de  ingenieros  y arquitectos, TIC educativas, educación a distancia, formación continua de los profesores, entre otras.         

Estimados lectores:

A partir de 2021, la revista Referencia Pedagógica cambia su periodicidad con tres números en el año (abril, agosto, diciembre). Ahora tienen mayores oportunidades de publicar con nosotros ¡Esperamos sus contribuciones!

citma
Certificada, en el año 2016,
por el Ministerio de Ciencia,
Tecnología y Medio Ambiente

Indexada en:

RRP|DOAJ

Latindex (Catálogo y Directorio)

Google Académico

MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Número actual

Vol. 9 Núm. 2 (2021): Agosto
Publicado: 2021-11-04

Editorial

Artículos: Revisión teórica

Artículos: Resultados de investigación

Artículos: Experiencias en la formación de Ingenieros y Arquitectos

Artículo de Historia y reflexión

Ver todos los números