Elementos esenciales de una concepción pedagógica para la formación de valores en ingenieros y arquitectos
Resumen
La investigación que se presenta parte de la importancia de profundizar en los fundamentos, herramientas, métodos, medios, etc; que contribuyan a la formación del joven universitario y la necesidad de la formación y desarrollo de valores en los futuros ingenieros y arquitectos. Consideraciones que conducen a proponer como objetivo del presente trabajo: modelar los elementos esenciales de una concepción pedagógica para la educación en valores en el proceso de formación de ingenieros y arquitectos en la Cujae. Proceso educativo, que contribuirá en última instancia al desarrollo de la responsabilidad en la formación
de los jóvenes universitarios, acordes a las exigencias de la sociedad.
Palabras Clave: Valores, responsabilidad, educación, formación, desarrollo, concepción, pedagógica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.






