Metodología para la creación de objetos de aprendizaje
Resumen
Una propuesta de metodología para la creación de Objetos de Aprendizaje (OA) mediante la utilización de la herramienta RHODA es el principal resultado científico de la presente investigación, que formó parte de un proyecto de investigación institucional. La metodología propuesta fue considerada factible de aplicar por los especialistas que participaron en el taller de socialización como parte de su validación. Se presentan los resultados del impacto producido con la implementación en la práctica de la metodología, lo que está dado por el incremento de OA en el repositorio institucional, la utilización de estas entidades
digitales como medios de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial del profesor y la satisfacción de los profesores y estudiantes con el uso dado.
Palabras clave
Objetos de aprendizaje, RHODA, metodología, formación del profesorado.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.






