El aprendizaje de idioma español mediante dispositivos electrónicos móviles en la universidad: una guía digital
Resumen
El artículo que se presenta ilustra las experiencias en la aplicación de una metodología novedosa, basada en la utilización de una Guía de estudio en formato digital (GDTQG) adaptable a dispositivos electrónicos móviles, que contiene un sistema de tareas de aprendizaje de la asignatura Química General en idioma español. La GDTQG está diseñada, para los estudiantes no hispanohablantes del Curso Preparatorio (CP) de la Facultad de Español para No Hispanohablantes (FENHI), de la Universidad de La Habana (UH).
Palabras claves
Tarea de aprendizaje, aprendizaje móvil, aula invertida, guía digital tareas de aprendizaje.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.