Apuntes teórico-metodológicos sobre la toma de decisiones en especialistas de marketing operativo
Palabras clave:
habilidades, toma de decisiones, mercadotecniaResumen
En el presente artículo se aborda lo referido a la habilidad toma de decisiones en los especialistas de marketing operativo pertenecientes a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Sociedad Anónima (ETECSA). El objetivo del trabajo es presentar una síntesis de los aspectos teórico-metodológicos esenciales a tener en cuenta en la toma de decisiones como habilidad; empleando para su confección los métodos histórico-lógico, análisis-síntesis y la sistematización. Se analizan críticamente las definiciones brindadas por autores que han trabajado las habilidades. A través del análisis realizado fue posible lograr la valoración sobre los aspectos teórico-metodológicos implicados en la habilidad toma de decisiones, la cual resulta importante para la labor que despliegan los especialistas de marketing operativo de ETECSA. Los resultados obtenidos permitirán establecer las bases para posteriormente, proponer procedimientos y protocolos de acción, capaces de lograr la trasmisión del saber hacer, adquirido por los especialistas con más experiencia
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.