Integración de las tic al proceso enseñanza-aprendizaje del judo en la cujae. Metodología diagnóstica
Palabras clave:
Metodología diagnóstica, diagnóstico fino, diagnóstico desarrollador, integración TIC, Proceso Enseñanza-Aprendizaje del JudoResumen
La metodología del diagnóstico fino y desarrollador para la integración de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje (PEA) del Judo en la Cujae tiene como referente los niveles de integración de las TIC al PEA. En ellos la disciplina Judo
en la Cujae era invisible. Esto hace interesante todo intento por revertir tal situación. El diagnóstico propuesto penetra cada intersticio de la integración de las TIC al PEA del Judo (carácter fino), y condiciona conocimientos, habilidades y valores de los participantes de la integración (carácter desarrollador), a fin de impulsar la disciplina Judo a los niveles posteriores de integración.
Palabras clave: Metodología diagnóstica, diagnóstico fino, diagnóstico desarrollador, integración TIC, Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Judo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.