Talleres para la superación profesional de los profesores de la Educación Técnica y Profesional
Palabras clave:
superación profesional, actualización, transformaciones, práctica educativaResumen
La superación profesional es un proceso que puede contribuir a la actualización de los docentes, fundamentalmente en aquellas áreas del saber que han venido sufriendo vertiginosas transformaciones. Este artículo es resultado de una investigación motivada por las insuficiencias en cuanto al limitado número de profesores preparados para dar respuesta a las transformaciones de la práctica educativa y al empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en sus clases. Por estas y otras cuestiones se planteó como objetivo: diseñar talleres que contribuyan al mejoramiento de la superación profesional de los profesores del Centro pedagógico “Andrés Lujan Vázquez” del municipio San Miguel del Padrón. Además, la superación profesional debe ser organizada, planificada y orientada a la solución de problemas relacionados con la actualización y profesionalización de los docentes.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación.
Los artículos publicados, se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución. Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Significa que se permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, además de remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.