La superación profesional de directivos en la modalidad a distancia: Reflexiones desde la experiencia

Autores/as

  • Rubens Ramos Díaz Dirección Municipal de Educación, Bejucal https://orcid.org/0000-0002-8190-2115
  • Zeidy Sandra López Collazo Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA). Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, CUJAE, Cuba
  • Máryuri García González Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de Educación Superior. CEPES. Universidad de La Habana, Cuba

Palabras clave:

Superación profesional; Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); directivos

Resumen

Para acompañar los procesos de innovación y transformación se requiere de un equipo directivo actualizado y al tanto de lo que acontece, abierto a promover las implementaciones de proyectos que incluyan Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC); a acomodar tiempos y espacios institucionales que favorezcan el trabajo en red y la colaboración. El objetivo del artículo es reflexionar sobre la superación profesional de directivos en la modalidad a distancia. Se utilizaron diferentes métodos del nivel teórico que permitieron interpretar hechos y datos, analizar la información y precisar
diferentes enfoques que permitan llegar a un nivel de generalización acerca de la superación profesional, particularmente de los directivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-15

Cómo citar

Ramos Díaz, R., López Collazo, Z. S., & García González, M. (2022). La superación profesional de directivos en la modalidad a distancia: Reflexiones desde la experiencia. Revista Referencia Pedagógica, 10(Especial), 14–24p. Recuperado a partir de https://rrp.cujae.edu.cu/index.php/rrp/article/view/271

Número

Sección

Artículos: Revisión teórica