Editorial

Autores/as

  • Juan Francisco Cabrera Ramos Centro de Referencia para la Educación de Avanzada. Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de La Habana

Resumen

Este año  ha  venido  cargado  de  grandes  alegrías  para  nuestra
comunidad académica: gracias al respaldo de nuestros seguidores y al trabajo del equipo editorial, ya estamos indizados en el Directorio de Revistas  de  Acceso  Abierto-DOAJ, Latindex  y  Google  Académico.  Ello ha  significado  mayor  visibilidad  de  los  resultados  publicados  hasta ahora y el aumento muy significativo de contribuciones originales a ser tomadas en cuenta en los siguientes números....

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Francisco Cabrera Ramos, Centro de Referencia para la Educación de Avanzada. Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” de La Habana

Profesión: Profesor Graduado de: Licenciatura en Cultura Física Universidad en que se graduó: Universidad de la Cultura Física y del Deporte de Pinar del Río Categoría Docente: Profesor Auxiliar Grado Científico: Doctor en Ciencias de la Educación. Centros de trabajo últimos 10 años: CREA-Cujae Intereses profesionales actuales: Desarrollo de infraestructuras para la tele formación. Acompañamiento al profesor para la integración de las TIC en el PEA. Diseño y producción de laboratorios virtuales para la enseñanza de las ciencias técnicas. Publicaciones principales últimos 5 años: - Contribución del Centro Virtual de Recursos a la integración de las TIC en la CUJAE. Revista Referencia Pedagógica, 2013, Cuba - Sistema de gestión de videos educativos digitales. Informática 2013. Cuba - “Preparación Pedagógica para Profesores de la Nueva Universidad Cubana” Editorial Félix Varela. Colectivo de autores Consejo Editorial.

Descargas

Publicado

2017-11-02

Cómo citar

Cabrera Ramos, J. F. (2017). Editorial. Revista Referencia Pedagógica, 5(2), 121 – 122p. Recuperado a partir de https://rrp.cujae.edu.cu/index.php/rrp/article/view/131