Por: Dr.C. Lorenzo M. Pérez Martín.

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, en el contexto de las actividades  por  su  54  aniversario,  celebrará  la  XIX  Convención  Científica  de  Ingeniería  y Arquitectura, del 26 al 30 de noviembre de 2018, en el Palacio de Convenciones de La Habana, como espacio donde la comunidad académica y profesional intercambie experiencias y debata sus ideas respecto al desarrollo sostenible y a las investigaciones que están realizando en las temáticas que  se  abordarán  en  la  Convención,  así  como  para establecer contactos  profesionales  y académicos para el establecimiento de formas de cooperación internacional entre instituciones, entidades,  organizaciones  y  universidades,  que  permitan  elevar  cualitativamente  el  nivel  de  la Educación  Superior.  Se  impartirán, además, cursos  pre-eventos,  se  desarrollará  una  exposición asociada y se realizarán visitas especializadas a centros de interés.

Entre los simposios, congresos y talleres están:

• IV Congreso Internacional de Educación en Ingeniería y Arquitectura (CIEIA 2018)
  • X Congreso Cubano de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica (CCIM 2018)
  • Conferencia  Internacional  sobre  Tecnologías  aplicadas  a  las  Redes  Eléctricas  Inteligentes (CITREI 2018)
  • V Congreso Internacional de Ingeniería Química, Biotecnológica y Alimentaria (CIIQBA 2018)
  • IV Congreso Internacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CIIISI 2018)
  • IV Congreso Cubano de las Fibras Naturales (FIBRATEC 2018)
  •  IV Congreso Internacional de Ingeniería Civil
  •  I Taller Internacional de Geociencias Aplicadas a la Ingeniería (I TIGAI)
  •  I  Seminario  Internacional  de  Extensión  Universitaria  en  la  Formación  de  los  Estudiantes  de Ciencias Técnicas, siglo XXI
  • IV Congreso Internacional de Bioingeniería (CIB-2018)
  • III Simposio Internacional de Modelación aplicada a la Ingeniería (MAI 2018)
  • VIII  Conferencia  Internacional  del  Centro  Europeo  Latinoamericano  de  Logística  y  Proyectos Ecológicos (CELALE 2018)
  •  X Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones (CITTEL 2018)
  • IV Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres
  • V  Congreso  Internacional  Medio  Ambiente  Construido  y  Desarrollo  Sustentable  (MACDES2018)
  • X Simposio de Ingeniería Industrial y Afines
  • X Simposio Universitario Iberoamericano sobre Medio Ambiente (SUIMA 2018)
  • X Taller Internacional de Física Aplicada en Ingeniería (FISAPLIC 2018)

Para todo aquel interesado en profundizar en las temáticas de los distintos simposios, talleres y congresos,  así  como  de  los  cursos  pre-eventos  y  actividades  colaterales,  le  recomendamos consultar  la  página  del  evento,  disponible en: http://ccia.cujae.edu.cu/ para  cualquier información.

Fecha: 28 y 29 de mayo de 2013

Lugar: CREA