La Cujae, ayer y hoy

Gilda Vega Cruz

Resumen


En el trabajo se reflejan las vivencias de la autora en la institución, desde el momento de matricular en la institución, pasando por sus experiencias como estudiante y alumna-ayudante, hasta los tiempos del llamado Período Especial y las tareas más recientes que se han enfrentado por estudiantes y profesores, tales como: la Escuela Formadora de Maestros Emergentes de Computación, el apoyo a las clases de Secundaria básica y de la Educación Técnica y Profesional, en la ELAM y la creación de la UCI, Operación Milagro, la participación en la atención a las víctimas del terremoto de Pakistán, la universalización de la educación Superior y la Cátedra del Adulto Mayor y la lucha por el regreso de nuestros Cinco Héroes.

Palabras claves
Cujae, alumno-ayudante, Período Especial.


Texto completo:

PDF


 

Centro de Referencia para la Educación de Avanzada. Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae.
Calle 114 No. 11901. e/ Ciclovía y Rotonda. Marianao 15.La Habana, Cuba. CP: 19390.
rrp@crea.cujae.edu.cu; rrpcrea@gmail.com

Revista Referencia Pedagógica by Centro de Referencia para la Educación de Avanzada-CREA, la obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Licencia de Creative Commons
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar