Aprender a aprender para Ingenieros Industriales. Análisis teórico y resultados del diagnóstico.

Máryuri García González, Alfredo García Rodríguez, Lizandra Quintana Álvarez, Rasiel Muñoz Piverno

Resumen


Se realiza un análisis teórico acerca de las estrategias de aprendizaje en Ingeniería Industrial; para ello fue necesario partir del modelo del profesional y sus particularidades.

Se realizó además un diagnóstico con los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial para identificar las estrategias de aprendizaje más comunes  utilizadas por ellos.

Palabras clave:

Aprender a aprender, Ingeniería, estrategias de aprendizaje.


Texto completo:

PDF


 

Centro de Referencia para la Educación de Avanzada. Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae.
Calle 114 No. 11901. e/ Ciclovía y Rotonda. Marianao 15.La Habana, Cuba. CP: 19390.
rrp@crea.cujae.edu.cu; rrpcrea@gmail.com

Revista Referencia Pedagógica by Centro de Referencia para la Educación de Avanzada-CREA, la obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Licencia de Creative Commons