Integración de las TIC desde la producción de laboratorios virtuales

Ariane Álvarez Álvarez, Juan Francisco Cabrera Ramos

Resumen


La  vinculación  de  profesores  universitarios  al  diseño  e  implementación  de materiales  educativos  digitales  constituye  una  importante  vía  para  impulsar  la integración de las TIC en su práctica profesional. El presente trabajo aborda este tema  desde  las  experiencias  de  producción  de  laboratorios  virtuales  para  la
enseñanza de las ciencias técnicas.

Palabras clave
Integración de las TIC, laboratorios virtuales, capacitación docente.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.1234/rrp.v5i1.121

Dirección editorial:
Centro de Referencia para la Educación de Avanzada.
Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae.
Calle 114 No. 11901. e/ Ciclovía y Rotonda. Marianao 15.
La Habana, Cuba. CP: 19390. Telf: (537) 266 3381



Licencia de Creative Commons

Revista Referencia Pedagógica del Centro de Referencia para la Educación de Avanzada-CREA,

la obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

GuardarGuardarGuardar